Año nuevo, vida nueva?

REFLEXIONES AÑO NUEVO

Llevo 48 horas oyendo un montón de propósitos, ilusiones y sueños que la gente espera cumplir a lo largo de este año que acaba de empezar. Y en realidad siento una tristeza en mi interior porque sé que la mayoría de ellos ni tan solo van a empezar a construirse. 

Hemos escuchado infinidad de veces que hay que ser sinceros con uno mismo y construir en una estructura real y sólida y soñar con los ojos abiertos e incluso cerrados a veces pero nada de eso sirve sino caminamos hacia donde queremos ir.

Este año os propongo el reto de conseguirlo, vamos a caminar hacia donde queremos ir sin mirar atrás y con la maleta de nuestro corazón, sinceridad y confianza en nosotros mismos.

Os confieso que al igual que muchos de vosotros este año tengo que construir y sanar muchas cosas, debo quererme más y no permitir que nada ni nadie me haga sentir pequeña. Soy fuerte, soy grande y voy a disfrutar de lo que la vida me ofrece, voy a reír y a llorar si es necesario, voy a disfrutar y voy a sufrir pero lo más importante es que voy a creer en mi. Feliz año nuevo!


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jose Leiva Martinez (martes, 03 enero 2017 09:03)

    Feliz año Era. Ramirez.

    No hay mejor manera de empezar un año lleno de optimismo y alegría de ver las cosas mejores de la vida.

    Me alegra poder leer que este año pueda ser un gran cambio en su vida, como de doce que querer es poder y creó que puede, ya que es fuerte y valiente.
    Más le deseo mis mejores felicitaciones y una gran actitud frente este mundo.