Blog

 

Bienvenidos a mi blog un espacio donde compartir experiencias en el campo de la psicología.

 

Año nuevo, vida nueva?

REFLEXIONES AÑO NUEVO

Llevo 48 horas oyendo un montón de propósitos, ilusiones y sueños que la gente espera cumplir a lo largo de este año que acaba de empezar. Y en realidad siento una tristeza en mi interior porque sé que la mayoría de ellos ni tan solo van a empezar a construirse. 

Hemos escuchado infinidad de veces que hay que ser sinceros con uno mismo y construir en una estructura real y sólida y soñar con los ojos abiertos e incluso cerrados a veces pero nada de eso sirve sino caminamos hacia donde queremos ir.

Este año os propongo el reto de conseguirlo, vamos a caminar hacia donde queremos ir sin mirar atrás y con la maleta de nuestro corazón, sinceridad y confianza en nosotros mismos.

Os confieso que al igual que muchos de vosotros este año tengo que construir y sanar muchas cosas, debo quererme más y no permitir que nada ni nadie me haga sentir pequeña. Soy fuerte, soy grande y voy a disfrutar de lo que la vida me ofrece, voy a reír y a llorar si es necesario, voy a disfrutar y voy a sufrir pero lo más importante es que voy a creer en mi. Feliz año nuevo!


Leer más 1 comentarios

El cuento de la lechera y cómo superé mi desilusión

Psicóloga Sabadell - El cuento de la lechera

Alguna vez os habéis leído de adultos un cuento infantil? Supongo que sí… y no os ha dado la sensación de que en algún momento habíais olvidado la moraleja que parecía tan sencilla en nuestra niñez?

 

Leer más 2 comentarios

El miedo al psicólogo

Psicóloga Sabadell - El miedo al psicólogo

Cuando nos encontramos mal vamos al médico. Cuando tenemos que solucionar algún déficit sensorial o poner remedio a alguna enfermedad física vamos al especialista. Incluso si el dinero acompaña nos atrevemos con las mejoras estéticas para estar más guapos y atractivos.


 

Pero cuando lo traspasamos al terreno emocional ¿qué hacemos?

Leer más 2 comentarios

Psicóloga Sabadell

Psicóloga Sabadell

Bienvenidos a mi blog donde expondré todo aquello relacionado con la psicología y experiencias que puedan ayudar a todos.

 

Leer más 0 comentarios