Coaching y desarrollo personal

Según la ICF (International Coach Federation) el coaching profesional es un proceso de acompañamiento creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.

 

No debemos confundir el coaching con una terapia psicológica ya que no es un asesoramiento psicológico.

 

Durante el proceso de coaching el cliente y el coach definen unos objetivos personales o profesionales a alcanzar y mediante la conversación dirigida y entrenada para conseguir un fin, consigue abrir el camino que nos llevará al éxito.

 

El coach potenciará las habilidades y aptitudes del cliente que el cliente ya posee pero que no sabe que tiene o cómo potenciarlas. Esto generará una mayor autoconfianza y seguridad de la persona durante el proceso.

 

Psicóloga Sabadell - Coaching y desarrollo personal

 

Establecer metas reales y factibles y dirigir el proceso haciendo sentir cómodo y seguro al cliente es una clave para el éxito y la consecución del objetivo que se plantea.

 

En nuestra consulta nos ocupamos y nos encantaría ofrecerte nuestros servicios en:

  • Coaching y desarrollo personal
  • Coaching profesional
  • Coaching familiar 

SOLICITAR UNA CITA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En cumplimiento de la LOPD 15/1999 de 13 de Diciembre, le informamos que sus datos podrían pasar a formar parte de un fichero propiedad de Dolors Ramírez (Col. 23.330). Usted tiene derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación que puede ejercer mediante escrito a la dirección anteriormente indicada. Por la presente autoriza expresamente a la compañía a que le remita información sobre sus servicios a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario. La información ofrecida en esta página web es meramente orientativa y no es, en ningún caso, vinculante.