INFORMES Y VALORACIONES

En nuestro centro realizamos valoraciones e informes para poder detectar aquellas capacidades y aptitudes del niño/a que deben ser reforzadas o que presentan deficiencias y derivamos a un especialista para su diagnóstico.

Con el diagnóstico y un tratamiento adaptado y efectivo para cada uno de nuestros niños y niñas así como un seguimiento escolar y familiar conseguimos mejoras.

 

No todos los niños y niñas aprenden igual y saberlo nos ayuda a conseguir que la educación y el aprendizaje sea algo que disfruten en cada una de las etapas de escolarización.

 

No existen niños que no aprenden existen sistemas poco eficaces.

 

 

En los casos de trastornos del aprendizaje (trastorno de lectura, escritura, dislexia, discalculia…) ofrecemos orientación psicopedagógica y contacto y seguimiento con centros escolares.

 

Nuestras evaluaciones e informes garantizan:

  • Neutralidad
  • Objetividad
  • Calidad en su base metodológica
  • Calidad en los instrumentos de evaluación
  • Una actuación profesional conforme al código deontológico

SOLICITAR UNA CITA

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En cumplimiento de la LOPD 15/1999 de 13 de Diciembre, le informamos que sus datos podrían pasar a formar parte de un fichero propiedad de Dolors Ramírez (Col. 23.330). Usted tiene derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación que puede ejercer mediante escrito a la dirección anteriormente indicada. Por la presente autoriza expresamente a la compañía a que le remita información sobre sus servicios a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario. La información ofrecida en esta página web es meramente orientativa y no es, en ningún caso, vinculante.